jueves, 30 de septiembre de 2010

Troposcientas razones PERSONALES (que no generales) para no ser fascista

Bon jour mon amis.

Bueno el titulo es algo extraño lo sé.

Muchas razones para no ser de derechas, pero a diferencia de otros no os voy a contar que hizo hitler o franco (Los pongo con minuscula porque ni eso merecen).

Voy a daros razones propias cosechadas tras un dia de huelga general, de piquetes, de maderos y picoletos.

La maldita típica frase, ya despertará.
Pues bien de que tengo que despertar, cabrones quereis razones pues razones tendreis.

Tengo 15 años (Un dia de estos cambiare el texto que sigue el ratón) llevo marginado,
15 años, marginado no por nadie mas que por nazis, que a que llamo nazis, a hijos de puta con complejo de superioridad.

Estos personajillos, me han pegado, marginado, bejado, odiado, maltratado, se han reido de mi, me han amenazado de muerte, han escupido en mi forma de ser, van diciendo que mi la música que yo escucho es una mierda (Al menos no la hacen por ordenador, tiene instrumentos).

Despues de todo esto, me libré del yugo de la esclavitud de ser de pueblo pequeño, y me fui a estudiar a un instituto fuera, ya había sido tentado por la izquierda, pero en el instituto, me pusieron en la misma clase que un personajillo un tanto extraño de pelo enmarañado y largo, el decía ser marxista-leninista, para mi sorpresa me acogio con los brazos abiertos, no me marginó, me conprendía, ya habian hecho eso antes, gente por internet, me hablo de igual, me acogio, me quiso.

Y ayer dia de huelga en el piquete estuvimos codo con codo este chaval, su novia y yo, y una vez mas la izquierda me sorprendió, la chica no huyó (No literalmente claro) como las demas, sino que también me abrió sus maternales brazos.

Así si algún nazi lee alguna vez esto que te den por culo, tu no me acogiste así que no tienes derecho de reclamarme nada, yo seguiré con mis camaradas, ellos me abrierón los brazos, vosotros los puños, que os jodan.

Rojo, marginado y orgulloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario