viernes, 28 de marzo de 2014

¿Feminismo o Hembrismo?

No, no voy a dedicarme, en este artículo a derribar la "falacia del hembrismo", hoy voy a reivindicarlo, desde la óptica marxista de la que me temo jamás podré alejarme.

El hetero-patriarcado existe, es mi premisa, la cual si negáis bien podéis iros a la mierda, de este artículo y de este blog, y como situación cultural de opresión de género, y de norma, de un colectivo particular (El hombre blanco, heterosexual, rico y moralista) contra cualquiera que cuestione alguno de sus pilares básicos (La mujer, la persona no-blanca, el pan-sexual o la lesbiana, el comunista, y el ateo).

Claro, la opresión mas visible, y en la que nos centramos aquí, es la opresión contra la mujer, opresión en la cual no voy a extenderme para explicar, puesto que hay millones de muestras que reflejan la presupuesta inferioridad del género femenino, en anuncios, series, chistes machistas, y en las cientos de víctimas a manos de hombres que en este estado se dan cada año.

Estaremos de acuerdo, en que hay que combatir esa situación de sometimiento, si consideras que no hay que combatirlo, te invito igualmente, a irte a la mierda, y ¿De qué manera enfrentamos esta situación como mujeres? (Aclaro que NO me considero un hombre).

La respuesta histórica (Excepto en muy determinados y concretos movimientos como el SCUM, o las amazonas) ha sido la igualdad, encarnada en la palabra feminismo.

Y aquí comienza el artículo de verdad, volviendo al marxismo, y para aquellas que no sepan qué dice el marxismo sobre la transición del capitalismo a la dictadura del proletariado, se expone que:

-Es necesario ejercer violencia contra el enemigo (En este caso, de clase).

-Esta violencia debe ejercerse con la motivación de acabar con la situación de opresión.

-La única manera de acabar con una situación de opresión, es darle la vuelta.

-Luego, la única manera de que las mujeres acaben con su situación de opresión es ejerciendo opresión contra el patriarcado, y por ende contra el Hombre.

Para lograr esto, el feminismo es una herramienta débil, es por esto que debemos plantearnos de una vez y seriamente que queremos imponer el poder femenino para acabar con el masculino, y basta ya de falacias reformistas que pretendan la igualdad bajo el sistema del patriarcado.

Reivindicando el Hembrismo.

Fuera machirulos patriarcales.

Muerte al Patriarcado, Muerte al capitalismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario