jueves, 25 de noviembre de 2010

Nuevas tonterias

buenas imbeciles.

¿Qué tal vais? No me contesteis, me da igual.

Queria comentaros alguna cosilla de esas tan tontas que al parecer a por lo menos 5 personas (Mis seguidores) les gustan.

También sé que hay por lo menos otra personita a la cual quiero mucho que le gusta como escribo (Mi Ama, no saben cuan feliz me hace, si acaso me lees Ama, te quiero mucho :) )

Bueno que me desvío, os iba yo a decir, estaba viendo el otro dia la televisión (prefiero las computadoras, claro está) porque no tenía otro remedio.

Y empece a ver un programa de esos imbeciles que hay ahora, creo que era Sunny entre estrellas.

Pues bien, viendo el plan que lleva el mercado de seguir imponiendo series yankees, os pido
que mireis, unos años hacia atras, una calurosa tarde en la antigua Grecia, no tan atras no, va que yo crecí viendo unas series, que te levantaban el animo, tales como Digimon, Pokemon, Dragon ball, cosas así ya sabeis, bueno eran unas series, que te animaban a seguir adelante, con espiritu, que te entraban ganas de levantarte y ponerte a pelear con los malos, también me siento orgulloso de pertenecer a la generación de Harry Potter.

El caso es que hacian las series para los niños, las hacian por pasión, con ganas, con cariño para crecieramos con la mente sana, y felices.

Ahora, ¿a qué aspiran los niños? ¿A ser famosos como Hannah Montana? o quizas a ser tan idiotas como Justin Bieber (Metiendose con Metallica).

Así que si apreciais minimamente a las generaciones futuras no les hagais tragar mierdas.

Menos mal que aún quedan niñit@s que son autenticos, tocan instrumentos, y les gustan series antiguas.

En fin, hasta mas ver capullines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario