martes, 27 de septiembre de 2011

Tutorial a preguntas subnormales - 1

Buenos dias imbeciles, ¿Qué tal? No contesteis, me da igual, creo que empiezo a repetirme, pero fijate que me la suda, en fin, vamos a ello.

Estudiantes de Latín y Griego de este asqueroso y mierda pais, ¿Hartos de que os pregunten para que sirve estudiar Latín y mucho mas Griego?

Yo, el Imbecil ese que escribe tras un par de Proxys, (ó 3, la verdad es que tampoco me preocupa) tiene la solución, pero igual prefiero quedarmela para mí, pero tan solo enviando: Solución L o G al 2233 (Cargo de 3 dolares por mensaje, Canarias y Baleares no incluido) te lo diré, aunque, que ostias, nadie va a mandar nada a un numero inexistente.

Así que sí, de gratis, y como es gratis diré lo que me salga de los cojones, os diré como libraros de un tipo que os pregunte para qué sirve estudiar Latín y Griego.

Dramaticemos una conversación:

-Sujeto 1 (En mas S1) Serás tonto, ¿Pa' que vale estudiar 'deso'?-

-Nosotros (N) Pues, para aprender sobre el antepasado de nuestro idioma-

-S1, Eso una tontura, eso no vale pa' na'-

-N, También sirve para cerrar bocazas como las tuyas al decir palabras con antepasados griegos o latinos, como por ejemplo, antropofago, viene de 'Anzropos' Hombre, griego, y de fager, comer, latín, también puedo corregirte citas como:

/vini vidi vinci/ cuando es /Vini, vidi, viqui/, Vine, vi, vencí (Julio Cesar)-

Y probablemente tras eso, entrará encombustión expontanea quien os haya hablado, ala, que os jodan o no, a mi me da igual. Hasta mas ver.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Recuerdos de un dia ¿Gris?

-Joder, ¿Qué hora es?- Dije cogiendo un reloj cerca de mi destartalada cama, eran mas de las 12, decidí que ese dia lo haria, sogí un cigarro de encima de aquella carcomida mesita marrón, que de una forma u otra, me recordaba tiempos mejores.

Prendí el cigarro, y me llené de aquel asqueroso humo el cuerpo, sí, definitivamente, ocurriría ese dia.

Tras acabarme el cigarrillo, cogí unos sucios y desgarrados pantalones, la primera camiseta que vi, y que era precisamente la que Ella se dejó una vez, salí a la calle y aspiré aquel fétido aroma de ciudad, recorrí el barrio, con mas tabaco entre mis labios, y volvi a convencerme de que ocurriría, ese dia...

Caminaba sin tumbas, sin metas, como drogado, pensando en Ella, como siempre desde aquel abril.

Jodido subconsciente el mio, me llevó frente a su casa, esbozé una macabra sonrisa y continué mi camino hacia el infierno.

Vi un vagabundo con un cartón de vino cerca, decidó que la mejor compañia en momentos como ese, era la soledad, ¿Qué mejor soledad que alguien sin sueños?

-¡Eh amigo! ¿Compartes conmigo ese fruto de Baco?-

Él sin decir nada, dejó el casi vacio cartón cerca de mis pies y volvió a arroparse con el frio de aquella maldita mañana invernal.

Me dió tanta pena que solté mi cartera sobre su improvisado saco de dormir de cartones, sí, ocurriría ese dia, no habóa duda.

Regresé a ese nido de ratas que tenía por casa, no limpiar nunca trae consecuencias, si papá y mamá no hubieran muerto, quizás aún fuese un lugar habitable.

Fui hacia el baño, cogi una cuchilla de afeitar y la acerqué a aquella descuidada barba que poseia, no, no voy a afeitarme ahora, no hay tiempo, asi que al fin, fui el cobarde valiente que tanto tiempo había ansiado ser y rajé mi brazo izquierdo, sentir el implacable acero acariciar mi piel me produjo una sensación muy placentera, me mareé y expiré mi ultimo soplo de aire.

Definitivamente ocurrió ese dia, ahora desde el infierno, pienso que quizás hubiese podido ser distinto, pero no lo fue.

La amé y odié tanto, que me hizo enloquecer, ¿Su nombre? Heroína.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Me aburro, por eso critico

Hola subnormales, me he pasado la tira de tiempo, viendo la misma peli todas las noches: El Oro de Moscú, asi que, voy a poner los mas de 20 errores que he encontrado, preparaos porque os voy a dar la chapa.

En poco la primera parte, con video demostrativo y todo, aunque no me lee nadie (Teta)
en fin, espero que lo disfruteis (Teta).

P.D. La empresa anunciadora no se hace responsable de las opiniones (Teta) de sus colaboradores, ni de cualquier publicidad (Infralimial, o subliminal (Teta)) que se exhiba en este blog, muchas gracias Reflexiones de un imcomprendido TM