viernes, 6 de julio de 2012

Renacimiento

Buenos días, mis poco abundantes lectores, aunque realmente poco me importa, hago esto por mí, si me queréis leer, mejor que mejor, considero que algunas de las cosas aqui escritas, están, algo decentes, pero no os culpo por eliminar rápidamente de vuestra memoría las palabras aquí videadas, ¡oh!, hermanitos míos, pero no es para aclarar eso, pues ya está mas que aclarado para lo que estoy aquí, de nuevo quiero decir, porque siempre estuve aqui, ausente, como la nada.


Ahora bien, estoy aquí para decir, que hace 7 meses, comenzó una nueva etapa en mi vida, y por ende, en todo aquello que administro, incluido este blog, este blog ha sido el baño de bar donde he vomitado mi angustia durante bastante tiempo, ahora no tengo angustia que vomitar. ¿Queréis saber la causa?


La causa es simple, la causa es una chica, una chica, a la que va dedicada, esta, mi primera entrada, su nombre, es Rosa, y me ha hecho, como bien dice el título de esta entrada, renacer, cumplimos 7 meses mañana, día 8, y habría tantas cosas que debería decir, y simplemente me faltan las palabras, que tan solo, con esta poesía de verso libre puedo acercarme a lo que me gustaría poderle decir...





No hay comentarios:

Publicar un comentario