miércoles, 1 de enero de 2014

Apátrida del yo

Apátrida incluso de yo, de mí, de cada célula y poro de mi cuerpo, que tan lejos veo como la identidad bajo un trapo de absurdos colores que nunca fueron capaces de levantarme, de excitarme..

Apátrida de cada sentimiento que pretende apoderarse del yo, de un yo que no me representa mas que las palabras que como en un susurro ocuparon en un momento mis genitales, y no marcharon jamás.

Apátrida por no encontrar mas que un tarro con yerba y picor en la garganta, no poder, atravesar sus fronteras impuestas por no poder atravesar las mías, dispuestas de manera natural o no, poco importa cuando sobre mí se alza un vil compendio de noche sin dejarme ser, ni vivir, ni tener cuerpo, ni conciencia de él.

Y la droga, se termina, y las sensaciones, se apoderan de mí, y la piel se me eriza al contacto con el frío de un clima que nunca me arropó, ni lo hará mientras se consume cada milímetro de versos de los que me sobraban tras quemar aquellos papeles, aquellas pulseras, aquellas fotos, aquellos yo también, aquellos no te marches, aquel hasta siempre, aquel hasta nunca.

Hasta nunca, punto y final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario